Re: Ayuda!!! FE de ERRATAS

Hola:
      Ese error (la línea 1171 del MRTG_lib.pm) está porque intenta
      escribir en ese archivo porque (hace casi 24 horas que estoy
      despierto haciendo otras cosas y lo que digo a continuación puede
      estar equivocado, pero es lo que pienso despues de mirar el código
      del mrtg por un rato -sin saber demasiado de perl-), en alguna parte
      de las opciones (%ops) se configuró el confcache-file, según el
      reference.html (esta en /usr/doc/share/mrtg/html/) puedes probar con
      poner la opción --confcache-file /path/to/lo_que_sea y funciona (o
      por lo menos a mi me funcionó reción que bajé el source y lo ejecuté
      como un usuario con permisos muy limitados).

--
Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="Agustin Garcia-Cruz">