Re: LUG en Barceloan - Era: Mac Power Macintosh 7200/90

On Fri, Mar 07, 2003 at 02:19:42AM +0100, MaX wrote:

> ostio... me gustaría que existiese un LUG en Barcelona, pero no!!
> solo hay el docscaliu que se ocupa de la traduccion en catalan y nada
> mas. .. una vez le he escrito en español y no me hicieron ni caso....

vaya... mal hecho, no se, me sabe mal que congeneres mios te trataran así.

> ...por casualidad, existe un grupo de linuxaros en barcelona?
> No me interesa aprender el catalan... ya es mucho para mi hablar en
> italiano y ita-ñol...
>
> Solo me interesa hablar de linux, posiblemente con las rodillas bajo de
> una mesa, comiendo una pizza! :-)

Y si es posible, un lugar con un pequeño servidor de internet donde ir con
tu ordenador a probar cosas (y chulear de tu super-tema de kde/Gnome).

> ¿posible que en barcelona todavía no se ha hecho un grupo de linux?

Si que hay pequeños grupos. Yo pertenezco al de Usuarios de Linux de la UPC
(Universitat Politécnica de Catalunya) linuxupc.upc.es, los foros y demás
son abiertos a todos, pero asociarte solo para universitarios. De todas formas, me interesa también unirme a un grupo más
abierto... me miraré el de domadores de pingüinos... me ha gustado.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]