Re: Necesito algunas ideas sobre instalación de varios SSOO en 2 HDs.

Coordenadas temporales: Thu, Mar 06, 2003 at 10:12:58PM +0100
Sujeto: Correo Able GARANTO
Comunicaba sobre: Necesito algunas ideas sobre instalación de varios SSOO en 2 HDs.

>Woody; en el segundo HD, hdb,  OS2/Warp y una o dos distribuciones Linux
>adicionales.  ¿Es  esto  posible  o  debo instalar  OS2/Warp  en  el  HD
>maestro?. ¿Alguien puede informarme de cuál sea una buena idea?

Sobre OS2/Warp v 3, que es el que tengo yo, en el capitulo 19 del manual
"configurar el disco duro" te soluciona esa pregunta (RTFM).

Y otra cosa el HTML viene vien para páginas web. El correo en texto
plano, por favor.

Salu2
--
Mi HD tiene 100K de bad-sector y 130M de bad-windows. -- Www.frases.com.