Re: LUG en Barceloan - Era: Mac Power Macintosh 7200/90

El vie, 07-03-2003 a las 02:19, MaX escribió:

> ostio... me gustaría que existiese un LUG en Barcelona, pero no!!
> solo hay el docscaliu que se ocupa de la traduccion en catalan y nada
> mas. .. una vez le he escrito en español y no me hicieron ni caso....

Estamos en ello... desde hace un mes escaso.  Hay kkd's ocasionales
(bueno, más bien frecuentemente :-) aunque yo no he podido ir hasta
ahora :-( ).  Realmente, yo sólo participo en la lista de correo, pero
hay varios proyectos en marcha... y la gente es muy activa (y algo
friki) te interesará:

Ah! se hace gala de un bilingüismo desmelenado... así que no sufras si
te encuentras algunos mensajes en catalán.

para apuntarte a la lista de correo: