Instalación debian desde dvd y tarjeta GForce IV

Hola,
	Probablemente tenga que instalar woody en un ordenador con DVD y sin CD
y tento mis dudas acerca de si me dará algún problema.

	¿Leer un CD normal con un DVD es igual (desde el punto de vista de
configuración de debian) que leer ese CD con un lector de CDs auténtico?
¿Tendré que instalar algún modulo adicional? Teniendo en cuenta que es
para la instalación creo que este último caso podría ser muy
problemático.

	Por otro lado, me gustaría saber si alguno de vosotros ha utilizado una
GForce en debian sin muchos problemas.

	Gracias por vuestra ayuda,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida