Re: Instalación debian desde dvd y tarjeta GForce IV

Si, es igual, el DVD funciona como un CD, y lee los CDs de forma normal.

El 07 Mar 2003 a las 08:51AM +0100, José Luis Triviño escribio:
> Hola,
> 	Probablemente tenga que instalar woody en un ordenador con DVD y sin CD
> y tento mis dudas acerca de si me dará algún problema.
>
> 	¿Leer un CD normal con un DVD es igual (desde el punto de vista de
> configuración de debian) que leer ese CD con un lector de CDs auténtico?
> ¿Tendré que instalar algún modulo adicional? Teniendo en cuenta que es
> para la instalación creo que este último caso podría ser muy
> problemático.
>
> 	Por otro lado, me gustaría saber si alguno de vosotros ha utilizado una
> GForce en debian sin muchos problemas.

> [...]

.
¿Estoy borracho? ¿Estoy cansado? ¿Estoy dormido?
        NO, estoy contra la guerra.
.
           ********************
           *                  *
           *  NO A LA GUERRA  *
           *                  *
           ********************
.
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
GNU/Linux de Guadalajara -  http://gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo   -  http://objetivo.alamin.org
http://guadawireless.net - http://www.redlibre.net
http://guadalajara-zone.com
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.