Re: Se me bloquean los lectores CD SCSI

Elias dijo:
> a veces se me bloquen los lectores y la única forma de abrir la
> bandeja para recuperar los CDs es reiniciando. Se bloquean ipso facto
> cuando uso eject o cdeject, pero también se bloquean después de
> montarlos para ver una película o cuando veo una película sin
> montarlos directamente (opción de reproducir de gmplayer). Luego
> desmontar se desmontan pero ni de forma manual ni por comando expulsa
> los discos.

He de decir que a mí, con hard distinto, también me pasa.
Y he de decir que con un 2.4.19 se me colgaba la máquina con un precioso
panic. Con el 2.4.20 he notado mejoría porque ya no se cuelga, aunque no
pueda sacar el CD. Y también he de añadir que no me vale con hacer un
reboot, sino que hay que apagar el ordenador de botón, porque la BIOS me
dice que el dispositivo IDE ATAPI no es compatible :-)

> Mi unidad IDE de DVD funciona correctamente en todos los sentidos.

Idem. Lamento no poder ofrecerte una solución...
Un saludo y si te enteras de algo (o me entero yo), nos hacemos un ping.

--
.''`.         Girl, you gotta change your crazy ways, you hear me?
: :' :                                        Crazy  by  Aerosmith