Se me bloquean los lectores CD SCSI

Hola a todos. Tengo una controladora SCSI Advansys, un Plextor 40x y una
grabadora Princo 12x (Sanyo BP3 remarcada). El problema que tengo es que
a veces se me bloquen los lectores y la única forma de abrir la bandeja
para recuperar los CDs es reiniciando. Se bloquean ipso facto cuando uso
eject o cdeject, pero también se bloquean después de montarlos para ver
una película o cuando veo una película sin montarlos directamente
(opción de reproducir de gmplayer). Luego desmontar se desmontan pero ni
de forma manual ni por comando expulsa los discos.

Mi unidad IDE de DVD funciona correctamente en todos los sentidos.

Bueno, pues eso es. Gracias.

Hasta luego.

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.