Re: Particiones

El Jue 27 Feb 2003 14:59, Ignacio García Fernández escribió:

> No sabía que la swap podía ponerse en varios discos!!
 ¡ Pues parece que sí !
Acabo de probarlo y efectivamente funciona.
He tardado poco porque ya disponía de dos swap en discos distintos,
concretamente hda6 y hdb6 de unos 512MB cada una.
Sólo hice en /etc/fstab :
/dev/hdb6	none		swap	sw			0	0
/dev/hda6	none		swap	sw			0	0

y efectivamente, al rearrancar y comprobar la memoria me dice que tengo 1Gb y
pico disponible de sawp. (la suma de ammbas)

Aquí a pesar de las "flames" y las "bromas" siempre se aprende algo aunque en
principio no vaya con uno.
Gracias, Antonio Castro, y gracias a todos
 Saludos