Re: Particiones

On Thu, Feb 27, 2003 at 09:09:41AM +0000, debianoide * wrote:
> Hola, soy bastante nuevo en esto del linux, pero por lo que he leído por
> ahí, lo ideal es que las particiones de Windows estén juntas, y la
> partición swap se coloque entre la ultima de Win y la de linux.

En la lista se discutió este tema con bastante extensión hará un año.

Los que defendían esta postura, creo que argumentaban que de esta manera la
swap puede ir algo más rápida, pero es hilar bastante fino. Cómo he dicho
antes, suele depender del uso que se le vaya a dar.

:-)

Un saludo

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica