Re: Particiones

----- Original Message -----
From: "Ignacio García Fernández" <ignacio.garcia@uv.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, February 27, 2003 10:59 AM
Subject: Re: Particiones

> No sabía que la swap podía ponerse en varios discos!!

Si!!!, simplemente creando varios fs tipo swap y configurando
el /etc/fstab, incluso le podes asignar distintas prioridades a c/
swap.

Fijate este estracto del "swap-mini-howto.txt"
-----------cut----------------------
# swap space in device partitions
/dev/hda2        none    swap    pri=5,defaults 0 0
/dev/hde2        none    swap    pri=5,defaults 0 0
# swap space in swap files
/work/swapfile.1 none    swap    pri=5,defaults 0 0
/work/swapfile.2 none    swap    pri=5,defaults 0 0

Lo que, con discos IDE no creo que sea muy eficiente el acceso
simultaneo a varios discos ...
Saludos
Fernando