From: gdieguez@telepolis.com
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Particiones
Date: 27 Feb 2003 07:39:27 -0000

Hola a todos

Una duda existencial

Tengo un disco duro de 80 GB con 2 particiones;
la primera de 30 GB con Windows XP y otros programas
la segunda de 50 GB con documentos

¿Cuál de ellas debo dividir para instalar Linux?

Saludos
Crea tu cuenta de correo gratis aquí
http://mail.telepolis.com/alta.htm

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx