kde 3.1

hola.

Veo que los paquetes del kde3 en unstable estan dando problemas?
Nadie ha probado los que estan en la pagina del kde? Dicen que son para woody ahi que no deben tener lios con las librerias.

Nicolás García-Pedrajas wrote:

Hola a todos,

Tengo instalado kde 3.1 con los paquetes de unstable y tengo un problema extraño. Cuando intento instalar el paquete keramik (y otros más) apt-get me da el mensaje:

Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
 keramik: Depends: kdelibs4 (>= 4:3.0.3) but it is not going to be installed

sin embargo yo tengo instalado un paque posterior de kdelibs:

ii  kdelibs4       3.1.0-2        KDE core libraries

También me pasa con paquetes con la dependencia kdelibs4 (>= 4:3.1.0). ¿Alguna idea?

Saludos y gracias.