Problema con kde 3.1

Hola a todos,

Tengo instalado kde 3.1 con los paquetes de unstable y tengo un problema
extraño. Cuando intento instalar el paquete keramik (y otros más) apt-get me
da el mensaje:

Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
  keramik: Depends: kdelibs4 (>= 4:3.0.3) but it is not going to be installed

sin embargo yo tengo instalado un paque posterior de kdelibs:

ii  kdelibs4       3.1.0-2        KDE core libraries

También me pasa con paquetes con la dependencia kdelibs4 (>= 4:3.1.0).
¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
Nicolas Garcia - Pedrajas, Ph. D.
Department of Computing and Numerical Analysis
University of Cordoba

e-mail:	npedrajas@uco.es
Tlf. (Fax): 034 57 21 10 32 (034 57 21 86 30)
"A chance meeting, as we say in middle earth"
"Get out of the new road if you can't lend your hand"
"Freedom is just another word for nothing left to loose"