Escribir floppy's en GNOME2.2

    Hola gente

tengo un "problemilla" con gnome 2.2 y los floppys:

Cuando intento escribir en un floppy desde gnome, me sale esto en un
mensaje de error:

Error al copiar.
      Error <<Parámetros no válidos>> al copiar.

      ¿Desea continuar?

Y me deja Omitir, cancelar o reintentar... pero nada.

Sinembargo, si intento copiar desde una consola si que puedo hacerlo
(tras añadirme al grupo floppy)

¿Alguna propuesta? Porque tengo a los usuarios de la sala un poco
revueltos con este asunto (se me olvidaba, tras varios años intentando
instalar Debian en una sala de informática del Consejo de alumnos de mi
facultad... lo hemos conseguido;) 13 máquinas corriendo con Debian
GNU/Linux utilizando NIS+NFS )

Un saludo.
--
Fermín Manzanedo | Badajoz Spain