Re: elepcion entorno grafico???

El jue, día 27 de feb de 2003, a las 08:04:45 +0100, Miguel Angel Aguilar Bermejo decía:

> Puedes usar el paquete kdm, gdm o xdm. Para instalarlo ya sabes, apt-get
> install kdm ó gdm ó xdm. Estos paquetes sustituyen al logon en modo
> texto de toda la vida, por un logon gráfico tipo windows. El kdm te
> permite por ejemplo elegir entre los entornos gráficos más usuales. Aún
> así tiene una forma de añadir otros.
>
> Un saludo-

Hola,

creo que Juan a lo que se refiere es a eso exactamente, a la forma en la que añadir otros entornos al KDM...

Siento no poder ayudar con esto... porque no tengo ni idea.

Un saludo
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967  ô__