Re: Instalando Openoffice

That remarkable Wed, Feb 26, 2003 at 16:05, Fernando Poza wrote:

> Gracias por la respuesta y tomo nota del source para el apt. Pero:
> cuándo dices que desintalaste la versión antigua, ¿te limitaste a borrar
> el directorio en el que se instaló y listo?. A mi me entraba la duda de
> si se han copiado algunos ficheros por ahí fuera de ese directorio.
>
> Gracias de nuevo majo salao.

En el directorio de openoffice, deberias tener el ejecutable setup (el mismo que utilizaste para la instalacion). Una vez openoffice.org esta instalado, ejecutas el setup y
te preguntara a ver si quieres reparar la instalacion o desinstalar el programa. Desinstalas. Cuando termine, te dira que no
ha eliminado el directorio porque no estaba vacio. Asi que haces ok, sales de ahi y borras el directorio tu mismo.

Si, como supongo, descomprimiste el .tar en tu /home, como mucho te habra creado el directorio donde va el binario e igual un
directorio .openoffice con ficheros de configuracion. En todo caso, nada que no puedas averiguar haciendo ls -la en tu /home.

Y luego instalas el paquete debian. Lo de actualizarte a woody te lo recomendaba porque igual algunos problemas de
dependencias son creados por la version de debian que estas usando.

salud y a divertirse

rodrigo