Re: Permisos SOS

Hola,
	El error te lo da porque tienes la particion montada como solo lectura
(ro).

	mount /fs -o rw,remount

	Suponiendo que el punto de montaje es /fs.

	Recuerda que man es tu amigo :D

--
Nunca Máis - Mai Mès - Sekula Ez Berriro - Nunca más

Primero no te hacen caso, luego se ríen de ti, a continuación
te combaten y al final, ganas tu.
                                              Ghandi.