Re: Permisos SOS

Miguel Angel Aguilar Bermejo wrote:

> Hola a todos,
>
> Me he bajado el driver de la tarjeta de red Realteck 8139C y lo he
> compilado, creando el fichero 8139too.o. Estoy intentando volcarlo en el
> directorio de drivers pero la anterior versión de dicho driver tiene los
> siguientes permisos:
>
> -rw-r--r--   8139too.o
>
> le paso chmod -c 777 8139too.o y me sale:
>
> "Read-Only file system"
>
> ¿Como puedo sustituir los permisos y así copiar el nuevo driver?

Hola,
	Creo que el problema es que la partición donde tienes los drivers está
montada como sólo lectura. Si no recuerdo mal tendrías que hacer algo
como mount -o remount,rw <particion>

	Saludos,

P.D. Prueba a teclear mount. Te dará información de que unidad tiene
montada de sólo lectura.

Jose Luis Trivi&ntilde;o Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida