servidor local de paquetes de debian, instalación por red

estoy tratando de crear un servidor ftp para la
instalación de debian por red, utilizando los cd de
debian woody... lo estoy haciendo con los cds porque
hay muy mala conección y necesito instalar muchas
máquinas en poco tiempo, y solo con los cd tardo
mucho...
he revisado varios manuales, y en alguno de ellos me
he encontrado con la utilidad apt-ftparchive, que
utilizo para generar los indices de paquetes (Package
y Package.gz) y luego genera los Contents... el
problema es que durante la instalación del sistema
base me solicita unos archivos "Release" que deben
contener el md5sum y el tamaño de los "Package" que he
generado... genero el md5sum y lo modifico en los
archivos "Release", pero aún así durante la instalción
trata los archivos Package como si estuvieran
corruptos....

agradezco cualquier sugerencia o manual...