Quitar todos los paquetes unstable y testing y volver a stable

Hola,

	Ayer estuve echando un vistazo al apt-get howto y vi que se podía tener
varios sabores de debian en el sources.list y después decidir de qué
sabor instalar cada paquete (con el parámetro -t). La cuestión es que me
decidí a probar esto (hasta ayer tenía stable con gnome2), pero hubo
algo que hice mal. No se qué, pero algo hice mal, porque ahora no me
arranca el gnome2 (menos mal que tenía también el kde instalado y esto
no lo jodió y por lo menos ahora puedo trabajar)

	La cuestión es que lo que quiero hacer es que todos los paquetes que se
instalaran de unstable o de testing (después de que me lo jodiera con
una, probé con la otra a ver si solucionaba algo) vuelvan a su versión
de stable, haciendo un downgrade.

	¿Cómo puedo hacer esto?

--
Angel L. Mateo Martínez