Re: Problemas de sonido

Miembro de Hispalinux: Socio de Hispalinux
 (=?iso-8859-1?q?Asociación Española de Usuarios de?= Linux)
 =?iso-8859-1?q?nº 4631 / Membro de Hispalinux?= (Hispana Asocio
 de Uzantoj de Linukso) n-o 4631

El Lunes, 24 de Febrero de 2003 15:56, Miguel Angel Aguilar Bermejo escribió:
> A lo mejor es una tontería, pero ¿que tarjeta de sonido tienes?
>
> Un saludo.

	Es una Soun Blaster  Audio PCI 128

	Ah, una cosa que no comenté es que en Red Hat sí  me funciona el kmidi, y que
en KDE 3.0.3  bajo Debian sí me funcionaban los efectos de sonido.

	He mirado a ver si las librerías de sonido de kde están instaladas y sí que
lo están; el disp. /dev/sequencer también está cresdo...

Un saludo