Re: Problemas de sonido

Antonio Sánchez Pérez wrote:

>         Es una Soun Blaster  Audio PCI 128
>
>         Ah, una cosa que no comenté es que en Red Hat sí  me funciona el kmidi, y que
> en KDE 3.0.3  bajo Debian sí me funcionaban los efectos de sonido.
>
>         He mirado a ver si las librerías de sonido de kde están instaladas y sí que
> lo están; el disp. /dev/sequencer también está cresdo...

Hola,
	El fichero /dev/sequencer puede estar creado y no existir un driver
detrás. Tienes los drivers de la tarjeta cargados en el núcleo?

	Si los tienes como modulos puedes comprobar si están cargados con cat
/proc/modules.

	Por otro lado. Has comprobado que no haya algún problema de
interrupción o direcciones e/s que haga que los drivers se desabiliten
al arrancar?  Prueba con cat /proc/ioports y cat /proc/interrupts.
Tampoco está de más que pruebes a generar algún sonido sin KDE ni nada
para ver que los drivers funcionan y después empezar a configurar KDE.

	Para probar sonido (la voz del diablo ;-)

	cat /unidadC/windows/kernel386.exe > /dev/dsp

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida