Re: Problemas de sonido

A lo mejor es una tontería, pero ¿que tarjeta de sonido tienes?

Un saludo.

From: Antonio Sánchez Pérez <asanchez@canariastelecom.com>
To: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Problemas de sonido
Date: Mon, 24 Feb 2003 15:31:55 +0000

Tengo unos problemillas con el secuenciador midi y es que, sencillamente no
puede abrir el dispositivo de salida.  El kmidi me pone este mensaje
parpadeante en su pantallita y el kmid me da un mensaje de error que dice
"imposible abrir dispositivo /dev/sequencer, posiblemente otro programa lo
está usando".
Pues no. Ningún otro programa lo está usando y /dev/sequencer existe y ya he
mirado que no se trate de un problema de permisos.

	Además, no sé si tendrá que ver, pero por porbar he puesto los efectos de
sonido del kde y no van tampoco. La tarjeta va bien, porque Cds sí que puedo
oir sin problemas... ¿Alguna idea?