From: Santiago Vila <sanvila@unex.es>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Servidor de Correo
Date: Mon, 24 Feb 2003 17:11:08 +0100 (CET)

Miguel Angel Aguilar Bermejo escribió:
> Qmail es free [...]

No, no es "free" tal y como la comunidad del software libre emplea la
palabra "free". When we speak of free software, we are referring to
freedom, not price, dice la GPL, así que una de dos, o no te has leído
la GPL o no te sientes parte de la comunidad del software libre.

Si lo que has querido decir es que es gratis, di que es gratis, no hay
ninguna necesidad de confundir al personal.