Re: Administrar Ancho de Banda

El Fri, 21 Feb 2003 14:09:34 -0500
"Cesar Gomez" <cgomez@sanmartin.edu.co> escribió:

|Cesar >*This message was transferred with a trial version of
|CommuniGate(tm) Pro* Cesar >Amigos,
|Cesar >
|Cesar >Necesito ayuda tengo una red con conexion a internet de 1 MB
|para entrada y Cesar >salida, y tengo aproximadamente 1000 computadores
|conectados a traves de un Cesar >proxy con debian, cada vez que un
|usuario navega en internet la conexion es Cesar >muy lenta !!!!
|Cesar >
|Cesar >Como puedo administrar mejor la coneccion para todos mis
|usuarios, como Cesar >podria bloquer programas como messenger y los que
> [...]

Hola Cesar...
Fijate aca:

HTB for Linux, http://luxik.cdi.cz/~devik/qos/htb

Tenés una USER GUIDE (en Inglés... eso si) que te explica bastatnte bien
como funciona.

Puede que te sirva.-

Exitos... un abrazo.
Rolfo.-

Linux, la elección         | ** Rodolfo H. González. Pigüé (ARG) *******
de la generación GNU  -o)  | LinuxUser#: 140699 -- Usando software libre
Kernel 2.2.16-22       /\  | El presente es lo que tenemos. A vivirlo a
en una i686           _\_v | fondo !! No hay otra!!! Erreha
+ Karate y Rock'n Blues !! | Chege.-(2003)