De: Cesar Gomez [mailto:cgomez@sanmartin.edu.co]
Enviado el: Viernes, 21 de Febrero de 2003 04:35 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Administrar Ancho de Banda

*This message was transferred with a trial version of CommuniGate(tm) Pro*
Amigos,

Necesito ayuda tengo una red con conexion a internet de 1 MB para entrada y
salida, y tengo aproximadamente 1000 computadores conectados a traves de un
proxy con debian, cada vez que un usuario navega en internet la conexion es
muy lenta !!!!

Como puedo administrar mejor la coneccion para todos mis usuarios, como
podria bloquer programas como messenger y los que se les parezcan, donde
podria encontrar informacion al respecto.

Saludos,

Cesar Gomez