Re: Prueba no superada

a fecha de 22 de feb de 2003, a las 09:12:38 -0300, la empanadilla Rodolfo H. González me dijo que ...
> 1)

no conocía esto, funciona? habrá que probarlo ;)

yo comparto las opiniones contra "enviar mensajes de prueba en la
lista" y soy partidario de invitar a que se vayan de la lista si hacen
esas cosas que nos perjudican a tod@s (si lo hacen a cosa hecha)

saludos y debian

flow