Re: Prueba no superada

1)

...... sigue --->

2)

From: Santiago Vila <sanvila@unex.es>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Prueba no superada
Date: Fri, 21 Feb 2003 21:49:52 +0100 (CET)

Vale: A los que tenéis direcciones de terra.es y no entendáis por qué
no recibís correo de la lista:

No, por favor. NO se envían mensajes a una lista de correo solamente
para probar.

Espero que no haya que decírselo a más gente. Esta lista tiene más de
50 mensajes al día, lo cual es más que suficiente como para que no sea
necesario enviar mensajes "de prueba" adicionales.

3)