Re: Nuevo miembro (con otro problema recién descubierto)

	Gracias. Lo he hecho editando el fichero /etc/fstab, pero haciendo esto me he
encontrado con otro problema que no se me daba antes de pasarme a la versión
3.1 de KDE, y es el siguiente: no puedo ejecutar programas con interfaz
gráfica desde la línea de comandos si me convierto en superusuario con el
comando su. Tras hacerme superusuario, tecleé kedit /etc/fstab y me salió el
siguiente mensaje de error:

	Xlib: connection to ":0.0" refused by server
	Xlib: No protocol specified

	kedit: cannot connect to X server :0.0

y lo mismo ocurre con kpackage y otras aplicaciones. Si las inicio desde la
cuenta del root no tengo problema, ni si lo hago desde la cuenta de usuario
normal como usuario normal. Sólo ocurre cuando me hago su desde esa cuenta.
No sé si tendré que reconfigurar las X o si será problema del KDE -ya digo
que con el KDE 3.0.3 no me pasaba-... ¿me podéis indicar, plis?

Saludos.