Re: Nuevo miembro (con un par de problemillas)

Antonio Sánchez Pérez wrote:

>         Pero tengo dos problemillas: Uno es que cada vez que cierro una sesión el
> ratón se desactiva. ¿A alguien más le pasa esto y sabe cómo se resuelve sin
> tener que recurrir a pasar a la consola 1 y luego de nuevo a la 7?. Los de
> Esware me dicen que el problema está detectado, pero no saben darme una
> solución. Yo pienso si será problema de las X.  No es una cosa en verdad muy
> grave, pero quiero traerme a unos amigotes a casa para venderles la moto de
> que se pasen a Linux y esto desmerece :-)

Lo siento, de esto ni idea.

>         El otro problema lo tengo con la Swap. Tengo Esware en hda3 y 128 megas de
> swap en hda4. Luego tengo Red Hat 7.2 en hda6 y otros 128 megas en hda5. Red
> Hat reconoce las dos particiones swap, pero misteriosamente Debian sólo
> reconoce una. ¿Hay alguna manera de hacer que reconozca y utilice las dos?

Mira el fichero /etc/fstab debería haber dos líneas como estas:

/dev/hda4	none	swap 	sw	0	0
/dev/hda5	none	swap	sw	0	0

Quizás te falte la última. Si es así incluyela y reinicia.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida