duda/problema con postfix+sasl

Hola,

	Veréis acabo de instalar postfix con autenticación sasl en un debian woody.
El postfix lo ejecuta en un entorno chroot, tal y como se configura con la
instalación del .deb.

	Ahora tengo un problemilla... Primero, me gustaría que la autenticacíón se
realizara mediante PAM, es decir, contra el fichero de passwords (shadow) de
toda la vida. Aunque esto no lo he conseguido. En el /var/spool/postfix/etc
he metido todos los ficheros de configuración de pam y en el
/var/spool/postfix/lib/security las librerías pam, pero no me autentica.

	Si, sin cambiar en nada la configuración, pongo el
/var/spool/postfix/etc/sasldb, entonces sí que autentica (en el
sasl/smtpd.conf tengo pwcheck: pam), pero no entiendo por qué necesito el
sasldb. No quiero tener que utilizar el sasldb porque entonces ¿cómo hago
para tener el sasldb sincronizado con el shadow?

	Finalmente, una dudilla, ¿hay algún modo de mantener sincronizados los
ficheros de la jaula chroot con los originales del sistema? es decir, para
que si cambio el /etc/sasld (o /etc/shadow o cualquier otro) la actualización
también se haga en el correspondiente fichero del /var/spool/postfix

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones