Re:_Suplica:_Tarjeta_de_red_pcmcia_cardbus_en_portátil_toshiba.

  Aqui te envio los drivers para que los compiles con `sh compile'.

  Como veras, te pedira que tengas tambien a mano en /usr/src los ultimos
drivers de pcmcia-cs que te tendras que bajar de sourceforge, compilar y
añadir despues a los modulos de tu kernel. Tambien te buscara el
/usr/src/linux/include por lo que necesitas tener en ese sitio el kernel que
compilas `ln -s' te lo soluciona si no está ya ahí.

  Por ultimo figate en mi fichero de /etc/pcmcia/config.opts que tendras que
hacer a medida del manfid de tu tarjeta.

  Creo que no me olvido nada.

  Ya me diras.

 --- "JLMONDELO@telefonica.net" <JLMONDELO@telefonica.net> escribió: > Me temo
que esta tarjeta funciona de manera diferente. Recuerdo que