Cifrar conexiones http con ssh y otro ordenador de fuera

Hola a tod@s,

Quiero hacer una cosilla y no se muy bien como hacerla.

Resulta que tengo una red local con el 3com812 (router+hub)
compartida con 2 pcs mas con Windows. Además tengo un ordenador
en la universidad al que tengo acceso por ssh.

Lo que quiero hacer es navegar por internet sin tener que
preocuparme de los sniffers y demas de mi red local.

Se que puedo establecer un tunel ssh entre mi ordenador
y el de la universidad, pero el problema es que no se como
hacer que el ordenador de la universidad redirija mis peticiones
por http a internet. No se si puede hacer con iptables. No estoy
muy ducho en netfilter, por eso pregunto.

un saludo y

 aaaaaaaadios
--
Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805