Re: cups, una lpr una hp...

On Thu, Feb 20, 2003 at 12:14:43AM +0100, Aritz Beraza Garayalde wrote:
> [...]

No he seguido el hilo hasta ahora, así que igual digo alguna tontería.

Openoffice tiene sus propias impresoras, que llaman a las del sistemas.

Ahora no encuentro cómo configurarlas, pero en la documentación de
openoffice seguramente lo encontrarás.

Un saludo

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica