Re: Instalación mínima

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he instalado  debian en mi ordenador,
aunque no sin algún problemilla con las particiones. Segí la opción de no
usar ni tasksel ni dselect, y es justo lo que quería.
Ahora empezaré a familiarizarme con los comandos básicos, y luego ya
empezaré a probar programillas. Pero lo primero que tengo que hacer y que me
j*** a saco es tenr que buscar los drivers de mi WINMODEN @#~*. ¿Por qué
será que me siento estafado con medio modem? Para mandrake ya los encontré,
así que espero tener suerte.

A ver si dentro de poco me puedo apuntar a los que responden.

Saludos.