sb awe 64

Me he instalado el paquete awesfx que creo que sustituye a

awe-drv - Linux AWE32 driver source and utilities
awe-midi - Linux AWE32 driver MIDI player

Ahora debian me la tarjeta de sonido y el kmid reconoce el dispositivo de salida. Sin embargo, cuando quiero reproducir algo de midi (mp3 y videos si) se ve como va avanzando la cancion pero no suena. Creo que estoy a punto de lograr que funcione pero falta algo, que tiene que ser una tonteria. Evidentemente ya he mirado el mezclador de sonido y synth esta al maximo.

¿Como puedo acabar de solucionar el problema?

Gracias

En/na Calber Chainy ha escrit:

Tengo la misma tarjeta que tu, y hace tiempo me puse a enredar para
habilitar directamente el midi.

Primero tienes que tener dos modulos cargados del kernel, uno el típico
controlador compatible con sound blaster y luego el específico para awe
de creative que no se como se llama.

Posteriormente instalate estos paquetes y sigue la ayuda:

awe-drv - Linux AWE32 driver source and utilities
awe-midi - Linux AWE32 driver MIDI player

Mucha suerte y ya contarás si todo fue bien.

Chainy.