Re: Instalación_mínima

Yo hacia eso de los 100 megas primero...y despues todo "apt-get install paquete", pero es mejor...ver la opcion taskel...y no seleccionar nada...al menos asi instala las cosas basicas...como "lynx" o gcc y cosas por el estilo muy basicas...y ocupa 185 megas...con unos 60 en swap...es mas...si no vas a tener entorno grafico...yo que tu probaria con vmware.

Ojala que sirva el comentario...BYE

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.