Re: [OT] Instalación para principiante: ¿Linex o Knoppix?

El mar, 18 de feb de 2003, a las 06:49:48 +0100, "Luis A. López Navarro." dijo:
>... y una
> vez que se lo instales cambia de nombre a los iconos, puesto que la
> Junta de Extremadura ha caído en el "tipical spanish" y le ha puesto
> nombres autóctonos a las aplicaciones muy incomodos de emplear y recordar.

Alégrate. Aún no la he visto, pero conozco el tema de los nombres de
los iconos. Tengo que decir que si fuera una distribución catalana,
gallega o vasca, NO DUDES que lo dejarían todo mil veces más
"autoctonizado".

En este caso, "typical catalá" sería una expresión que se quedaría
corta.

Es natural que la política deje su huella en algo que ellos han
promovido. Tiene un gran poder publicitario.

--
Francisco Vila Doncel. Badajoz (Spain)
http://perso.wanadoo.es/fravd