Re: i686 = Celeron ?

On Mon, Feb 17, 2003 at 12:30:20AM -0300, Xavier Andrade wrote:

> La instruccion CMOV no es parte obligatoria de las instrucciones 686,
> incluso el chip Via C3 no tiene esa instruccion lo que le ha provocado
> algunos lios con codigo optimizado para 686 que supone que todos los
> procesadores la tienen.

Quizas me exprese mal, pero es lo que quise decir con la nota al final.
El hecho es que para muchos habia una equivalencia entre i686 y la
disponibilidad de CMOV, lo cual es correcto (por casualidad ya que no
esta nada garantizado) si se interpreta la "i" de i686 como Intel. El
problema es mas bien que no se hace un chequeo suficiente de las
caracteristicas del procesador a la hora de elegir las bibliotecas
a cargar al arrancar un programa.

Ademas el C3 tiene la instruccion CMOV, pero solo si modo de direccionamiento
del operando fuente apunta a un registro.

	Gabriel.