From: "Willy Walker" <willywalker@supercable.es>
To: "Miguel Martínez" <mickeyweb@cantv.net>
Sent: Saturday, February 15, 2003 11:53 AM
Subject: Re: Duda con instalacion de Knoppix

El sábado, 15 de febrero de 2003 a las 16:50
Usando The Bat 1.63 Beta/5 en Windows XP

Hola, Miguel.

El miércoles, 12 de febrero de 2003, 15:09:49 [GMT -0400] a Miguel Martínez
se le ocurrió decir:
mid:[🔎] 001101c2d2ca$5ac100a0$ef8a2cc8@alanis

(http://www.sindominio.net/quique/Traducciones/instalacion_de_knoppix_en_el_
MM> disco_duro.html)

MM> "Configurar el gestor de arranque (Nota: Ten cuidado con este paso, pues
MM> podría hacer que tu sistema no pudiera arrancar MicroSoft Windows. Si
MM> realmente necesitas MicroSoft Windows, seguramente sea buena idea
instalar
MM> el gestor de arranque GRUB con una entrada `chainloader', de modo que
MM> dispongas de un arranque dual. Esta configuración se deja al lector,
pues
MM> hay demasiados escenarios posibles como para cubrirlos en esta breve
guía. "

Yo lo he instalado y me ha colocado el Lilo.
Yo tardé en hacer la instalación por esas advertencias, pero después
no fue tan difícil.

Una cosa es fija, si no tienes 2200 megas para el sistema o 130 para
swap, no se instala, aborta la instalación.

MM> Mis dudas son en este punto y la otra es que si la instalacion posee una
MM> herramiente para hacer las particiones  o las creo y despues hago la
MM> instalacion!

Si posee esas herramientas, aunque yo no las usé, ya que tenía las
particiones hechas. Eso si, me formateó la partición ext2 y me la dejó
en XFS.

--

      Un saludo de Willy Walker :-)
      llermano@llermano.cjb.net  Málaga, España