From: "Efraim" <esanchez@musicaactual.com>
To: "'Miguel Angel Aguilar Bermejo'" <maabypm@hotmail.com>,<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: RE: Configurar LAN
Date: Fri, 14 Feb 2003 12:25:49 +0100

Buenas.

Efectivamente la tarjeta de red funciona, ya que hasta el router llego,
siempre y cuando ponga antes un "route add -net 172.26.0.0 netmask
255.255.255.240 dev eth0"

Gracias a la ruta añadida, si hago un telnet al router, entro sin
problemas, pero... si hago un ping a una dirección de internet, no
responde.

Tengo en el fichero /etc/resolv.conf las ips de las DNS (terra).

Alguna pista? No creo que deba cambiar nada en el router, ¿no?

Este equipo, en el que he instalado el Debian, tenía un Windows 98, y
con tal solo la IP, máscara, gateway y DNS funcionaba internet.

Gracias ...

Efraím Sánchez-Gil Morente
www.arteycartelera.com/efraim
esanchez@musicaactual.com