squirrelmail en castellano

Hola a todos:

En un woody recién instalado y actualizado tengo corriendo squirrelmail,
pero no consigo hacerlo funcionar en castellano, a pesar de indicarle
como idioma "es_ES" en /etc/squirrelmail/config.php

He configurado (dpkg-reconfigure -plow locales) a es_ES y tengo instalado
gettext.

Una vez entro a leer el correo, voy a "Options -> Preferences" y elijo
"Spanish", pero lo único que está en castellano es la ayuda; los menús
siguen en inglés ("Sign Out" en lugar de "Desconectarse", etc).

Si alguien puede indicarme cómo hacer que los menús y botones de
squirrelmail aparezcan en castellano le estaría muy agradecido.

Saludos
Eduardo Rodríguez
barrera@dma.ulpgc.es