Re: żexiste_algun_hub_que_funcione_no_funcione_en_debian?

Investiga mas :

STFW con:

hub
router
croosover (cable cruzado)

ordena tus ideas y vuelve a preguntar.

saludos.

--- Borxa Varela <borxa@wanadoo.es> wrote:
> Tengo dos ordenadores conectados en red, y voy a
> conectar un tercero,
> que opciones tengo?
> Comprar 2 tarjetas ethernet y cable.
> Comprar un hub, una ethernet y cable.
> Comprar un router...
> ¿Cual es la mejor relacion calidad/precio/futuro?
> Y ya de paso, ¿hay algún hub que no funcione con un
> linux?, no vaya a
> ser que justo me vaya a comprar uno que me de
> problemas...

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx