Re: unsubscribe +++

                                                     ********
|Miguel >To UNSUBSCRIBE, email to
|debian-user-spanish-request@lists.debian.org

\------------------|-------------------------/
                                                    ^
                                             ESTA  ES  LA  CORRECTA

|Miguel >with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
|listmaster@lists.debian.org Miguel >

Hola lista...

He visto en la lista que mucha gente manda los mensajes de DESUSCRIPCIÓN
a esta dirección. Están bien redactados pero la dirección no es la
correcta. Fijarse en el aviso que figura en la parte inferior de cada
mensaje recibido.

Otra: en los mensajes que figuran en MI FIRMA, aparecía:
"Potenciado por RedHat"
... cosa que es correcto, por ahora. Este año me suscribí a esta lista
porque realmentre quiero cambiar de Redhat (5 años que lo uso) a
'debian' SÍ o SÍ.
Y es por eso que figuraba ese comentario. Por razones de empatía con la
lista, y por propia desición filosófica, decidí cambiarlo a lo dicho
ahora, MIENTRAS dure la migración a debian. Pido perdón por lo expresado
en mis correos anteriores; veo que algunos salieron mal firmados.
YA estoy a muy poco de cambiar mis pcs a debian... y ahí si comenzarán
las preguntas  ;-)
Les comento que tengo cursos hechos en 'mgp' para clase gratuitas sobre
'QUÉ ES GNU-LINUX' terminado... y que pienso comenzar a presentar desde
marzomen adelante... adoro ese tema. VIVA el SOFTWARE LIBRE
Y aprovechando la ocación, y como soy medio numérico (y viejito jaja) se
me ocurrió hacer una pequeña estadistica. Después voy a dcir por que.

En mi carpeta de deb-user tengo aprox mas de 1500 mail, con más de 6.5
Mb. de info... de los cuales:

Un topico solo, a mi opinióm irrelevanta. 'Redhat vs Debian' tuvo aprox
mas de 51 correos con mas de 250 Kb. de info... algo asi como 4 % y 3%
respectivamente de la info hasta el día de la fecha. En realidad tendría
que haber hecho los cálculos en el tiempo que duró el tema (4/feb al
11/feb) pero bue..

ACLARACIÖN: uso RH porque fui mi primer libro que compré 'LINUX RH 5.2 A
FONDO' de Barkakati (en español)Y lo traía... muy bueno... y que lo leí
2 veces antes de instalarlo... con mi WIN98. Y asi segui. MI isp Y sus
nodos  (mas de 20) todos usan RH, y todos igualitos. MUchos clientes
miles... y no se cae. Asi es...

EMHO totalmente innecesario, poco intsructiva, e inprocedente, a saber:
1) discucion de RH vs Deb... en una lista de debian ??? ... no va, de
igual manera que esa misma discucion en una de RH. Para eso existen
listas abiertas.

2) Ocupacion de ancho de banda 'al cuete' , principalmente para los
usuarios de PPP.

3) Ambos son linux. Somos usuarios de GNU-LINUX al que amamos. Y cada
uno dirá sus verdades... todas ciertas desde su punto de vista. Pero...
realmente aclararon algo?... no creo que haya cambado la idea de cda
uno; en una discución todo pierden ya se sabe. Y mucho menos al que hizo
la pregunta.
DIgo yo: primero estaria GNU-Linux, después (aca en esta lista )
debian... todos en oposición de Micro$$$ o talves de *NIX comerciaaes
no? es más real. ESo si podría haber sido... no?
Y digo yo otra ves: no sería mejor.... Debian y Redhat ( y derivados)...
Redhat y Debian (y derivados)
Ambas distros creo que tienen mucho que agradecer a la otra. Son
diferentes... porque sino habría una sola NO. ?.. como MICRO$$... y ahi
si perderíamos todos.
La competencia hace a la calidad.

4) Y menos mal que existió MICRO$$$... sino no creo que estuvieramos
discutiendo algo en esta lista. Meta pantalla azul. Y además, tendríamos
que pagar muchos $$$$ por algun *NIX.

Creo que deberemos tomar conciencia todos, donde me incluyo, a pensar
las preguntas que hacemos a las listas. Y mucho más las respuestas.
Estas son peores que las preguntas. Las primeras las hacemos de la
ingorancia, como me pasó a mi, las respuestas las hacemos de la
inteligencia... y no de la sabiduría, que sería lo correcto.
Normalmente cuando hacemos una pregunta,  es para acortar tiempo, por lo
menos a mi me pasa eso, y de aduerdo a las respuestas, tengo exito... o
NO. Cuando es NO... pues nedesito perderme mucho tiempo leyendo google,
man, COMOs, tutoriales, libros, otros correos, hasta llegar al final...
--> resultado = demora en colocar y/o hacer andar debian...
¿Quién perdió?... yo ?----> NOOO... debian... indudablemente... pues
todavía hay uno menos funcioando y pasando experiencia.
Yo creo que la experiencia y la sabiduría no sirve de nada si no se
comparte o distribuye... esta es la era de la comunicación... y cuando
más rápido fluya la info desde arriba hacia abajo y haya retfo... más se
avanza. Un principio de éxito que me enseño uno que sabe... porque tuvo
y tiene mucho exito. Y lo adopté. SIN EXCUSAS.

Bueno lista, espero no haberlos cansado por este ataque de filosofar
(barato tal vez, pero es mio); no lo hago con fin de polémica ni
lucimiento ... solo de opinión, y talvez por un brote de vejez y
chocarme cosas en mi vida, que no es corta, y ver si puedo ayudar a que
no sigan pasando.

Ya cuando ponga mi debian, me tendrán que soportar con mis preguntontas.
Pero tambíen espero devolver todas las experiencias que tenga  en mi
metier.

Un abrazo a todos, los quiero mucho y sigan asi. Éxitos...

Rolfo.-

Linux, la elección         | ** Rodolfo H. González. Pigüé (ARG) *******
de la generación GNU  -o)  | LinuxUser#: 140699 -- Usando software libre
Kernel 2.2.16-22       /\  | Vivir es simplemente hacer lo que uno
en una i686           _\_v | quiere con lo que uno tiene.- Erreha
+ Karate y Rock'n Blues !! | Chege.-(2003)