Re: kde vs gnome

Esto se resuelve con unos pantallazos...

GNOME:

http://www.tinet.org/~davidcg/pantallazo.jpg
http://www.tinet.org/~davidcg/pantallazo-1.jpg
http://www.tinet.org/~davidcg/captura1.jpg
http://www.tinet.org/~davidcg/captura2.jpg
http://www.tinet.org/~davidcg/captura3.jpg

KDE

http://www.tinet.org/~davidcg/gkrellm1.jpg
http://www.tinet.org/~davidcg/gkrellm2.jpg
http://www.tinet.org/~davidcg/gkrellm3.jpg
http://www.tinet.org/~davidcg/gkrellm4.jpg
http://www.tinet.org/~davidcg/gkrellm5.jpg

Ni que decir que los pantallazos de Gnome quedarían mejor con los iconos del
Mac OS X que salen en los pantallazos del KDE

Yo empecé usando KDE durante mucho tiempo. Más que nada porque con 64MB que
tenía entonces el nautilus del gnome sencillamente no iba.

Luego me pasé a Gnome y he estado hasta hace pocos días...

Y finalmente, por ahora me quedo en KDE, motivos...

(Aunque no se si se encuentran en los KDE anteriores al 3.0)

El Apple de compartir carpetas por http

- -eligo la carpeta, el puerto, el ancho de banda para cada persona qe se me
conecte y guala!!!... os doy mi IP:puerto y con un navegador os conectais a
mi carpeta y os bajais lo que querais.

¿Un problema de seguridad? no se, pero da gusto.

- - La Barra de menus arriba tipo Mac, las opciones del programa, en vez de
aparecer en la misma ventana del programa, aparece arriba del todo en la
barra de menus blancos.

- - Con un solo tema cambio todos los iconos del sistema!!! cosa que ya hace el
Gnome 2.2 según tengo entendido.

- - www.kde-look.org es superior a http://art.gnome.org

Y el día que Gnome supere por algún detalle que me mole a KDE, pues me pasaré
a Gnome otra vez... por ejemplo, para cuando una barra de tareas gráfica tipo
iconbox del mac y de enlightenment???? porque lo tiene el Mac OS X y es lo
que me falta para perfeccionar mi tema de KDE :-)

El Jue 13 Feb 2003 18:08, johnnybgate@ono.com escribió:

> Jajajajaj. Esta pregunta promete desencadenar una flame-war de
> dimensiones espeluznantes :-).
>
> Ninguno es mejor. Usa el que más te guste.
>
> A la 3ª pregunta te podrán contestar otros mejor que yo.
>
> Un saludo.

- --
"La vida es una enfermedad de transmisión sexual con un 100% de mortalidad"

"Bomba, terror, asesinar, matar, judíos, Allah, Jihad, goma 2, CIA, FBI,
Pentágono, Bin Laden, Bush, Sadam, Satan... Hola Echelon"