Fw: Debian Woody 3.0r1 - kernel bf2.4

Hola a todos

Ante todo gracias por todas las respuestas recibidas respecto a la instalacion de Woody 3.0r1 con el kernel bf2.4

Lo he instalado sin inconvenientes salvo la placa red publica, 3COM-3C905B, que no me la ha detectado....  estoy leyendo un how-to de networking y me encuentro con que probablemente el kernel que instale no tenga soporte para mi placa de red.

Como solucion me ofrece modificar el kernel y recompilarlo con las opciones apropiadas

En el punto que me encuentro de conocimientos sobre como hacer o encontrar cosas con Debian, no veo muy simple la solucion de reconfigurar y re-compilar el kernel nuevamente...

Tengo alguna utilidad en la que pueda indicarle el modelo de la placa y el slot en el que se encuentra dentro del server y desde ahi le pueda indicar los valores de IP, MASK, GATEWAY ??, seria la solucion mas simple hasta que vaya leyendo algunos how-to mas y adquiriendo un poco mas de experiencia.

Gracias

Saludos
Nestor Mazza
asd-vtas@movi.com.ar