De: Jolo [mailto:jolo@fibertel.com.ar]
Enviado el: Miércoles, 12 de Febrero de 2003 01:25 p.m.
Para: Duran, Mauricio
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Kernel

Si, solo tenes q copiar el .config del kernel viejo (supongo que estará en
/usr/src/linux-2.4.18/.config) y copiarlo al directorio del nuevo. Despues
ejecutas make config (menuconfig o xconfig) y seguis normalmente.
Haciendo eso en el menuconfig te van a aparecer las opciones del kernel
anterior y podes agreagarle las q quieras.

Suerte,
JoloX