Marcado de paquetes

Hola a todos de nuevo

Estoy a vueltas con el marcado de paquetes pero por alguna razon no me los marca ya que no le hace caso a la regla que le asocio a una tabla que cree con iproute:
echo 200 rdsi >> /etc/iproute2/rt_tables
ip rule add fwmark 1 table rdsi

Sin embargo si uso ip rule add from 192.168.2.1 table rdsi funciona perfectamente asi que deduzco que no me marca los paqutes.

Para marcar los paquetes uso la orden
iptables -t mangle -A PREROUTING -i eth0 -p tcp --dport 21 -j MARK --set-mark 1

¿Alguien sabe pq no funciona?. Miré todas las opciones del kernel (2.4.18) por si me faltaba algo por añadir..pero kreo ke ya metí todo lo posible.

Saludos a todos y gracias

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx