From: "Dr. Aldo Medina" <aldomedina@hotpop.com>
To: "Diego Alvarez" <diegoalvarezz@epm.net.co>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, February 11, 2003 2:38 PM
Subject: Re: vmware en debian woody

VMware 2.0.4 en Woody, corriendo un Windows 98, funciona muy bien (casi
tan bien como puede funcionar un Windows original, al menos).
La emulación puede hacer casi todo, pero no se conectará a Windows si
ello requiere un controlador que no funcione en Linux (o sea que si
tienes un winmodem que no funcione ne Linux por ejemplo, no te servirá).
Yo lo tengo conectado al revés. Linux directo a Infinitum Prodigy y
haciendo masquerade al "windows".

--
Linux User #98419         -o)    | Your hard drive has been scanned
http://counter.li.org      /\    | and all stolen software titles have